Soy Tir McDohl

1 diciembre, 2010

Han pasado dos años y aquí estoy. Con el mismo aspecto que cuando empezó todo y pescando en un lago de un lugar secreto. Bueno, hago como que pesco. Realmente pesco un par de peces o tres para la comida y luego pienso en todo aquello que ocurrió. Si no lo hiciese así, Gremio se preocuparía, ya que él cree que estoy todo el tiempo pescando.

Desde que nos fuimos de Gregminster, me siento triste y “apagado”. Cuando todo termino, todos se alegraban, pero ¿yo?, yo no tenia nada prácticamente por lo que estar feliz. Es por ello y porque prometió que me protegería, que Gremio sigue conmigo, no quiere que este así. Y se que hago mal, porque mientras él esta a la entrada de este lugar para que nadie pase y yo pueda pescar tranquilo. Lo que estoy haciendo es entristecerme por minutos, todo lo contrario que el desea y eso me pone peor. Porque él ha hecho mucho por mi y yo no soy capaz de regalarle ni una simple sonrisa.

Y no, no se arreglara. Solo han sido dos años, pero me he dado cuenta de que Gremio ha cambiado un poco. Es mas, ya no es capaz de usar su hacha para nada. Ha perdido forma física y es normal, ya que no llevamos la vida que llevábamos hace unos años. Pero yo me encuentro igual que entonces o hasta un poco mejor y estos dos años físicamente no han pasado por mi. Por ejemplo, Gremio se ha cortado el pelo unas cuatro o cinco veces en estos dos años, yo ni una sola vez. Para algunos seria una bendición, pero después de lo que paso, esto para mi es una maldición.

Al principio de estos dos últimos años, no quería que viniese Gremio conmigo por lo que pudiera pasar. Pero si no fuese por él, quizás seria peor. Aunque no lo sé, todo son conjeturas, líos en mi cabeza. ¿Hice bien? ¿Por qué fue así? ¿Qué hubiese pasado si no hubiese aceptado? ¿Estaría conmigo? ¿Seriamos amigos? ¿Podría haber cambiado mi destino?

¡Augh! Mi cabeza, que dolor. Todo esto solo me trae tristeza y rabia, ¿Pero como lo cambio? ¡Joder! ¡Odio mi vidaaaaaaaaaaa!

¡Vaya! Acabo de notar una mirada, me he girado y Gremio parece haber escuchado ese último grito.

-¡¿Joven maestro, me ha llamado?!- Chilla Gremio desde la entrada del lago.

-¡Nooo! ¡Todo esta bien!-

Ufff, casi me pilla. Pero ¿Por qué le miento? ¿Seria mejor decirle la verdad? Esto es un no parar. A veces le digo a Gremio que no se preocupe tanto por mí. Pero…..es que…..tiene razón, porque…. ¿Qué hago yo hablando solo?

3 comentarios to “Soy Tir McDohl”

  1. Chiisa said

    Wepaaaaa!!!
    El 1er capiii!! Bueno, el prólogo. xDDD
    Se me ha hecho cortito!!!! Quiero más más más!!!
    Me ha gustado :3
    Lo de “odio mi vidaaa” nunca me habría imaginado que saldría así de Tir; pobreto, que desesperado pinta. TT____TT
    ¡¡Quiero leer más!!! ò___ó esto promete

  2. Wolfy said

    Bastante cortito ^^
    Ha estado muy bien, me gusta como lo escribes, no he jugado al juego así que no tengo mucho que decirte, simplemente que lo sigas hasta el final
    ¡Animo!

  3. Rhagez said

    Muy bien, me ha gustado este prólogo, noto interesante la historia, así que me pasaré más seguido y leeré más. Eso sí, hay unas partes dónde faltan algunos acentos, ten cuidado y en cuanto a puntos suspensivos es mejor no usar más de tres. En fin, aparte de eso muy bien todo.

Responder

