La audiencia con el emperador Barbarosa

14 diciembre, 2010

¡Uy! Siempre me lío en mis pensamientos. ¿Por donde iba? ¡Ah! Por las palabras que dijo mi padre para tranquilizarme.

Tras esas palabras vino una sirvienta muy amable que nos llamo e insto a que la acompañásemos, la audiencia con el emperador estaba apunto de comenzar. Pero yo ya estaba tranquilo y camine tras mi padre hasta el salón del trono. Ni los guardias de la entrada me intimidaron cuando anunciaron nuestra entrada.

Pero todo cambio cuando entre en aquel salón. Habían soldados a ambos lados de la alfombra roja y sus ojos transmitían admiración hacia mi padre. Casi me pareció que habían olvidado por un instante que su misión era proteger al emperador en aquel salón gigantesco. Pero el motivo por el cual volví a ponerme nervioso no fueron los soldados, ni el canciller presente en la sala.

Si no cuando vi a Windy, la maga del imperio. Es preciosa, algunos piensan que se parece a la difunta mujer del emperador. Rubia de larga melena, que recogía en una coleta que suele cargar en uno de sus hombros y tiene unos ojos realmente bonitos como el color del cielo. Aunque también los hay que no ven ese parecido, por como viste y por su físico. Ya que pese a ser delgada, lucia un cuerpo que “llamaba” al pecado. Y sus ropas también, pues llevaba un vestido largo hasta el suelo, ajustado y escotado. Que en la parte alta era morado e iba perdiendo progresivamente ese color hasta que a la altura de la cintura quedaba blanco. Y de cintura para abajo, del mismo  modo iba adquiriendo una tonalidad azul hasta el final del vestido. Una capa azul oscura con hombreras verdes, de la que salía un colgante con una esmeralda que descansaba entre su voluminoso pecho. Era la nota final que demostraba que esa mujer llamaba la atención de cualquiera.

Normal que me pusiera nervioso y más cuando note que mientras los demás admiraban a mi padre, ella me miraba a mí. Aparte mi mirada de ella por respeto y nervios. Lo recuerdo como si fuese ayer.

Porque el colmo llego en ese momento. Mire hacia el frente y rodeado por un brillo especial, ahí estaba, el emperador Barbarosa. Alto y de complexión fuerte. Todo un portento físico a pesar de tener una edad ligeramente avanzada según demostraban su pelo negro largo hacia atrás con mechones canosos y su bigote. Le llaman el emperador de oro y no era para menos. Su armadura estaba hecha de ese material y lo único que no llevaba era el casco. De sus hombreras salía una capa morada con el borde dorado. Cada vez que le recuerdo tiembla mi cuerpo, tenía una presencia abrumadora.

Y tan pronto como me paralice al verlo, el emperador Barbarosa le dio la bienvenida a mi padre y este le recordó la guerra de sucesión. Tanto el emperador como Windy elogiaron las palabras de mi padre y tras eso, el emperador le recordó a mi padre los problemas que habían al norte del reino y le pidió que protegiese la frontera de un posible ataque por parte de la Ciudad Estado de Jowston. Incluso le cedió su preciada espada de empuñadura de oro a la cual llamaba Prakk. Mi padre, el gran Teo McDhol le dio las gracias, acepto la misión y juro no fallarle. Vi como la expresión del emperador se tranquilizaba tras las palabras de mi padre.

Tras eso, el emperador me llamo y mientras caminaba hacia él dijo que tenia un aspecto impresionante. ¡El emperador de oro, Barbarosa, estaba elogiándome! Y al llegar a su altura me pregunto si ayudaría al imperio mientras mi padre estaba fuera. “Si, su majestad” fueron las palabras nerviosas que salieron de mi. El canciller interrumpió para explicarme que el Comandante Kraze seria mi superior. Todos agradecieron mi disponibilidad y me desearon suerte. En especial Windy que me dedico un “Qué joven tan atractivo. Buena suerte, Tir”.

No supe que decir y agache la cabeza. En ese instante mi padre dijo que debíamos irnos. A lo que el emperador contesto “Cuento contigo, Teo. Y Tir, espero que tus esfuerzos superen a los de tu padre”. Lo ideal para sentirme mas presionado todavía.

Pero tras esas palabras termino la audiencia y podía respirar tranquilo. Así que lo siguiente fue ir a presentarme ante el Comandante Kraze, mi superior.

3 comentarios to “La audiencia con el emperador Barbarosa”

  1. Poeta said

    Cool story bro, si no fuera porque ya la lei cuando te la corregia xD Quiero a Cleo, pero YA!

  2. Cleo ya viene,dale tiempo.La estan peinando xD

  3. Chiisa said

    Wooo fabulosa descripción de Windy!!!
    Aunque por el dibujo de su cara del juego de SI nunca la vi tan hermosa xDDDD
    Me ha gustado mucho. :3

    Yo tengo ganas de ver a Ted xD que saldrá al mismo tiempo que Cleo, aunque se diferencia por minutos, maybe. xD

Responder

