La noche que Teo se fue

24 diciembre, 2010

Tras la cena de la noche anterior al día que tenia que empezar a trabajar para el imperio, nos fuimos a dormir. Para cuando desperté, mi padre ya se había ido. Me dolió que no se despidiera de mí y un día se lo dije a Gremio. El me contó lo ocurrido aquella noche.

Resulta que a media noche mientras yo dormía, Gremio y mi padre entraron en mi habitación. Gremio le pregunto a Teo que si quería que me despertara, yo hubiese querido, pero mi padre pensó que era mejor dejarme dormir porque al día siguiente iba a tener un día duro y porque pensaba que no iba a ser la ultima vez que nos viéramos.

Tuvo razón, no fue la última vez que nos vimos. No puedo evitarlo, menos mal que Gremio no me ve ahora. Estas lagrimas son poco sufrir para lo que paso la ultima vez que vi a mi padre, Teo McDohl.

Una respuesta to “La noche que Teo se fue”

  1. Chiisa said

    T_____________T
    es que fue muy duro eso!!!!!!!!
    ay no m hagas llorar (lo que hace una guerra!!)
    Pobreto Tir T^T

Responder

